Nuestra Destilería

Fundada en 1945 en la ciudad de Elche y amparada por una trayectoria tradicional licorera, Destilerías Salas y Sirvent (SYS) se ha consagrado en la elaboración de licores y orujos, entre otras bebidas singulares.

SYS se caracteriza por ser poseedora de bebidas muy distintivas de la provincia alicantina, haciendo uso de productos autóctonos como el cantueso, el licor de dátil o el anís.

Valiéndose de la experiencia y la tradición que avalan a la compañía, junto a la incansable investigación e innovación que aplican en cada uno de sus productos, SYS obtiene bebidas de lo más atractivas y peculiares.

El carácter de Salas y Sirvent se encuentra plasmado en el nexo que une la tradición en el modo de hacer sus bebidas centenarias y la constante innovación tecnológica que aplican en su sistema de elaboración.

Asimismo, la compañía se fortalece cada día más gracias a una investigación constante y al ahínco de su equipo humano por no descuidar el inconfundible sabor y aroma de cada uno de sus productos.

Para SYS resulta fundamental cumplir las exigencias de calidad en sus bebidas. Asegurar la máxima garantía tanto en higiene como en seguridad resulta de enorme importancia en todos los procesos a los que se someten sus productos. Las materias primas con las que trabaja, así como las mezclas derivadas y el proceso de fabricación informatizado, asumen un papel representativo para certificar la mayor efectividad. Son también destacables los procesos de tratamiento a los que se somete el agua para lograr una perfecta esterilización.

Una vez el producto ya está acabado, vuelve a someterse a un nuevo análisis para poder asegurar al cliente final la máxima garantía y confianza.

Lejos de afanarse exclusivamente en sus costumbres, la empresa ha procurado seguir avanzando para consolidar su presencia en el sector y expandirse cada vez más en un mercado internacional.

Por todo ello, entre las metas de SYS se encuentra la de ampliar la gama de sus productos, sin renunciar por ello a la calidad y a la eficiencia en sus prestaciones, para conservar la firme trayectoria que ha guiado a la marca a conseguir el reconocimiento que la define.

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates